Hotell Dacke

Nya Torget 1, Virserum, Suecia
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 14

Hotell Dacke, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Virserum, Suecia.

Descripción del hotel

Hotell Dacke proporciona un alojamiento tradicional para su estancia en Virserum. También dispone de salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y servicio de entradas.

El hotel cuenta con habitaciones tradicionales equipadas con una ducha, canales por cable/satélite y una radio, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Con un menú a base de platos mediterráneos, el restaurante Hotell Dacke es una opción estupenda para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Hotell Dacke se encuentra a escasos 35 minutos conduciendo de Hultsfred Airport. Además, el equipo de recepción del hotel es multilingüe y estará encantado de sugerirle lugares así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles