Ringsjostrand Hotel

Osbyholm, Brovägen 2, Hörby, Suecia
(4,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Ringsjostrand Hotel, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hörby, Suecia.

Descripción del hotel

Ringsjostrand Hotel está en Hörby y dispone de un minigolf. Esta propiedad ofrece habitaciones de alquiler con terrazas privadas y playa privada.

Los huéspedes de la Ringsjostrand Hotel pueden disfrutar una gran variedad de instalaciones y servicios como el alquiler de bicicletas sin cargo. El spa del establecimiento es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

Las modernas habitaciones de alquiler de la propiedad tienen zona de comedor, cuarto de baño privado y nevera. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera y calefacción.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles