Kinna Stadshotell

Rättaregårdsgatan 2, Kinna, Suecia
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 12

Kinna Stadshotell, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kinna, Suecia.

Descripción del hotel

Kinna Stadshotell, que dispone de una sauna, está situado en Kinna y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el bed & breakfast se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones y un campo de golf. También hay suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo añadido.

El bed & breakfast ofrece habitaciones excepcionales equipadas con un secador de pelo, un teléfono y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto de Gotemburgo-Landvetter está a un trayecto de 45 minutos en coche. La campiña y los alrededores dan a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Ascensor, Campo de golf, Sauna, Secador de pelo, TV, Discotecas, Dardos, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 8 opiniones