Wardshuset C Dickens

Norbergsvägen 11, Fagersta, Suecia
(2,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.05/10
(71 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Wardshuset C Dickens, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fagersta, Suecia.

Descripción del hotel

Wardshuset C Dickens se encuentra en Fagersta y cuenta con acceso a internet gratuito en las zonas públicas. También ofrece un servicio de guardaequipajes, conserje y salas de reuniones.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, como una lavandería, servicio de habitaciones con horario limitado y una biblioteca. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como dardos y un billar.

Las con mucho estilo habitaciones están amuebladas confortablemente e incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Billar, Dardos, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.05 /10
Limpieza:
9.77/10
Servicio:
9.76/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.17/10
Habitaciones:
9.45/10
Basado en 71 opiniones