Lindesbergs Stadshotell

Kungsgatan 24, Lindesberg, Suecia
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.54/10
(176 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Lindesbergs Stadshotell, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lindesberg, Suecia.

Descripción del hotel

Lindesbergs Stadshotell, que se encuentra a solo diez minutos caminando de Lindesbergs Station, cuenta con una sauna y Wi-Fi sin cargo. Además, está apenas a unos pasos de los lugares de interés más destacados de Lindesberg.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo añadido.

Las habitaciones del hotel cuentan con televisión de pantalla plana, cuarto de baño privado y minibar. Todas ellas ofrecen armarios en las habitaciones y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá descubrir multitud de bares y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.54 /10
Limpieza:
2.72/10
Servicio:
7.09/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
9.81/10
Comidas:
2.92/10
Habitaciones:
3.84/10
Basado en 176 opiniones