Steningevik

Steninge Allé 111, Märsta, Suecia
(3,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Steningevik, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Märsta, Suecia.

Descripción del hotel

Este resort, que dispone de una sauna, una piscina cubierta y una playa privada, se encuentra en Märsta, apenas a cinco minutos andando de Steninge Palace. Además, cuenta con alquiler de bicicletas gratuito, un centro de belleza y masajes.

Este resort de 4 estrellas dispone de recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar y dardos.

Este establecimiento dispone de 51 habitaciones que cuentan con todo lo necesario para garantizarle una estancia confortable.

El resort tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

El Aeropuerto de Estocolmo-Arlanda queda a tan solo 15 minutos conduciendo. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como senderismo, actividades acuáticas y piragüismo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Canoas, Senderismo, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

BoKloster VillaHotell
Stockholmsvägen 55-57
Park Airport Hotel
Bristagatan 16
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 17 opiniones