Bjorholmens Marina

Björholmen 451, Klovedal, Tjorn, Suecia
(3,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Bjorholmens Marina, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Klovedal, Tjorn, Suecia.

Descripción del hotel

Bjorholmens Marina, que cuenta con una sauna y un jacuzzi, está situada en Klovedal, Tjorn y ofrece un alojamiento confortable. Queda a solo unos minutos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como servicio de habitaciones, un servicio de guardaequipajes y un spa de día. Los huéspedes también pueden realizar actividades recreativas, como actividades acuáticas y pesca.

Las habitaciones Bjorholmens Marina incluyen una caja fuerte para portátiles y canales por cable/satélite, mientras que el baño cuenta con albornoces y un secador de pelo. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

El Aeropuerto de la Ciudad de Gotemburgo se encuentra a 60 minutos del hotel. Los huéspedes pueden pasear por el campo en los alrededores de la propiedad y beneficiarse del servicio de alquiler de biciletas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 21 opiniones