Hotell Kungshamn

Hotellgatan 6, Kungshamn, Suecia
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.35/10
(177 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotell Kungshamn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kungshamn, Suecia.

Descripción del hotel

Hotell Kungshamn, que dispone de una sauna, está ubicado en Kungshamn y proporciona un alojamiento moderno. También cuenta con un mostrador turístico, salas de reuniones y una terraza.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como servicio de habitaciones con horario limitado, un ascensor y un spa. Además, el personal multilingüe podrá aconsejarle y ayudarle con lo que necesite.

En Hotell Kungshamn hay 30 apartamentos, y todos ellos ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Parkvillan
Hotellgatan 6
Hovenasets Vandrarhem
Skolbacken 8
Buscar hoteles
Valoración global:
7.35 /10
Limpieza:
7.56/10
Servicio:
7.39/10
Instalaciones:
7.84/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.41/10
Basado en 177 opiniones