Hotell Marieberg

Mariebergsvägen 2, Kristinehamn, Suecia
(1,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.50/10
(500 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotell Marieberg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kristinehamn, Suecia.

Descripción del hotel

Hotell Marieberg se encuentra en Kristinehamn y dispone de un servicio de traslados gratuito y pistas de tenis al aire libre. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este tranquilo hotel se incluyen servicio de alquiler de coches, registros de entrada y salida exprés y una lavandería.

Hotell Marieberg proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, entre otros: un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil, alquiler de bicicletas y dardos.

Las habitaciones están insonorizadas e incluyen un cuarto de baño privado, una terraza privada y armarios en las habitaciones. Todas ellas cuentan con una radio, calefacción y un ventilador de techo.

Hotell Marieberg está cerca de conocidos lugares de pesca y, además, Jarsberg Runestone también es cómodamente accesible en coche. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Karlskoga y Storfors.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotell Froding
Kungsgatan 44
Strandgardens Wardshus
Strandvägen 1
Varmlands Campanlaggning
Kasernvägen 7
Buscar hoteles
Valoración global:
7.50 /10
Limpieza:
6.37/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
7.71/10
Ubicación:
7.67/10
Comidas:
4.69/10
Habitaciones:
7.84/10
Basado en 500 opiniones