Strandgardens Wardshus

Strandvägen 1, Kristinehamn, Suecia
(3,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.92/10
(103 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Strandgardens Wardshus, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kristinehamn, Suecia.

Descripción del hotel

Strandgardens Wardshus proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Kristinehamn. Además, ofrece salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y conserje.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o bien tomar algo en el bar. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una zona de barbacoa/picnic, dardos y un billar.

Las habitaciones Strandgardens Wardshus están equipadas con una terraza privada, una cocina pequeña y una nevera. Todas ellas cuentan con un jardín compartido y calefacción.

El restaurante del bed & breakfast abre a la hora de desayunar y cenar y brinda un lugar perfecto para los que prefieren no tener que salir del establecimiento y de todo lo que ofrece.

Strandgardens Wardshus se encuentra a menos de 45 minutos conduciendo del Aeropuerto de Karlstad. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Karlskoga y Storfors.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Conserje, Personal multilingüe, Nevera, Salas de reuniones, Jardín, Billar, Dardos, Cuarto de baño compartido, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotell Marieberg
Mariebergsvägen 2
Hotell Froding
Kungsgatan 44
Varmlands Campanlaggning
Kasernvägen 7
Buscar hoteles
Valoración global:
6.92 /10
Limpieza:
6.96/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
7.65/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
4.33/10
Basado en 103 opiniones