Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Osta Gard Bed & Breakfast

Östavägen 28, Strängnäs, Suecia
(9,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Osta Gard Bed & Breakfast, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Strängnäs, Suecia.

Descripción del hotel

Osta Gard Bed & Breakfast proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Strängnäs. Además, ofrece un servicio de guardaequipajes, una lavandería y alquiler de bicicletas.

El bed & breakfast tiene 10 habitaciones con baño propio que además incluyen un sofá cama y una tetera/cafetera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Por otro lado, desde Osta Gard Bed & Breakfast se puede acceder a pie a Stallarholmen. Los que deseen explorar la zona, también pueden ir a Mariefred, que queda a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Cafetera y tetera, TV, Alquiler de bicicletas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gesta Gard
Gesta Gård
Buscar hoteles