Osta Gard Bed & Breakfast

Östavägen 28, Strängnäs, Suecia
(9,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Osta Gard Bed & Breakfast, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Strängnäs, Suecia.

Descripción del hotel

El Osta Gard Bed & Breakfast es un alojamiento con una buena relación-calidad precio ubicado a solo un breve trayecto en coche de Mariefred. Además, ofrece un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas y una lavandería.

Las confortables habitaciones del Osta Gard Bed & Breakfast tienen cuarto de baño. Todas ellas ofrecen una tetera/cafetera y un sofá cama.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El establecimiento está ubicado apenas a veinte minutos a pie de Stallarholmen. El Aeropuerto de Estocolmo-Bromma se encuentra a un trayecto de 70 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Cafetera y tetera, TV, Alquiler de bicicletas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gesta Gard
Gesta Gård
Buscar hoteles