Kastellet Bed & Breakfast

Kastellet, Vaxholm, Suecia
(1,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.90/10
(195 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 14

Kastellet Bed & Breakfast, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vaxholm, Suecia.

Descripción del hotel

Kastellet Bed & Breakfast, que cuenta con una terraza en la azotea, está situada en Vaxholm y proporciona un alojamiento art deco. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento decorado individualmente, una zona de barbacoa/picnic, una tienda de regalos y un jardín. Además, el personal multilingüe puede ayudarle y compartir su conocimiento sobre la zona.

Kastellet Bed & Breakfast cuenta con 27 habitaciones y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. En las inmediaciones también podrán descubrir una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto de Estocolmo-Arlanda está a 50 minutos Kastellet Bed & Breakfast. Täby y Åkersberga se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Tiendas, Jardín, Mesas y zona de picnic, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Waxholms Hotell
Hamngatan 2
Vaxholms Bed and Breakfast
Drottninggatan 7
Buscar hoteles
Valoración global:
7.90 /10
Limpieza:
7.90/10
Servicio:
7.82/10
Instalaciones:
8.33/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.85/10
Basado en 195 opiniones