Hotell Vanerport

Hamngatan 32, Mariestad, Suecia
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotell Vanerport, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mariestad, Suecia.

Descripción del hotel

Hotell Vanerport está ubicada en Mariestad y cerca de los destinos turísticos más conocidos de la zona. Además de encontrarse a un breve paseo de Mariestad Cathedral, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con un cuarto de baño privado, un teléfono y calefacción.

El hotel cuenta con 30 habitaciones y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite, una ducha y un secador de pelo.

En la misma zona Hotell Vanerport hay numerosos restaurantes y bares y, además, Toreboda está apenas a un breve trayecto conduciendo. Queda a un breve paseo de Estación de Tren de Mariestad, que ofrece un cómodo acceso a Mariestad y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rasta Mariestad
Muggebo
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 21 opiniones