Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotell Monethorp

Mönarps Gård, Falköping, Suecia
(9,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotell Monethorp, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Falköping, Suecia.

Descripción del hotel

Se invita a los huéspedes a aprovechar al máximo los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece Hotell Monethorp, tales como una sauna. En los días soleados, los huéspedes pueden alquilar una bicicleta y salir a descubrir la zona sobre dos ruedas.

Las habitaciones tienen un cuarto de baño privado que incluye albornoces, una ducha y un secador de pelo. Todas ellas disponen de una mosquitera, armarios en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes pueden descansar mientras toman una copa en el bar del establecimiento y saborear los platos locales que se sirven en el restaurante. Asimismo, la casa de huéspedes pone a su disposición comidas para llevar para los huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Sauna, Salas de reuniones, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles