Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Moesseberg Camping

Scheelegatan, Falköping, Suecia
(1,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Moesseberg Camping, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Falköping, Suecia.

Descripción del hotel

Moesseberg Camping está situado en Falköping y ofrece Wi-Fi gratis y un minigolf. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden contar con muchas comodidades e instalaciones, tales como actividades en la nieve y tiendas.

Todas las habitaciones de alquiler están bien equipadas y cuentan con una terraza privada, una zona de comedor y una cocina pequeña. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Aquellos huéspedes interesados en visitar los restaurantes y cafeterías locales cuentan con una variada selección justo al lado del establecimiento. Para aquellos huéspedes que deseen explorar la naturaleza de los alrededores, la propiedad está cerca de las zonas de pesca más visitadas y otros lugares pintorescos.

Instalaciones del hotel

Microondas, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kurorten Mosseberg
Mössebergsparken 34
Hotell Ranten
Järnvägsgatan 3
Hotel Falkoping
Medborgarplatsen 1
Buscar hoteles