Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Haringe Slott

Häringe Slott, Haninge, Suecia
(18,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(118 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Haringe Slott, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Haninge, Suecia.

Descripción del hotel

Situado en Haninge, Haringe Slott ofrece un alojamiento tradicional de 4 estrellas, como también pistas de tenis al aire libre y una bolera. También cuenta con salas de reuniones, masajes y un mostrador turístico.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, como senderismo y equitación. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

El hotel cuenta con habitaciones tradicionales con un secador de pelo, canales por cable/satélite y una radio, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Haringe Slott se encuentra a menos de 45 minutos en coche del Aeropuerto de Estocolmo-Bromma. Aquellos que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Nynäshamn, que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Bolera, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

C/O Haringe Slott
Vasterhaninge
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
6.03/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.29/10
Basado en 118 opiniones