Galo Havsbad

Skälåkersvägen 11, Haninge, Suecia
(14,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Galo Havsbad, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Haninge, Suecia.

Descripción del hotel

Galo Havsbad proporciona un alojamiento de 4 estrellas, además de una sauna, salas de reuniones y un parque infantil. Además, está a poca distancia de los lugares de interés más destacados de Haninge.

La propiedad es una opción estupenda para familias con niños, ya que ofrece servicio de niñera y un minigolf. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como pesca, windsurfing y equitación, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

Las habitaciones de alquiler de la propiedad proporcionan un alojamiento confortable y cuentan con una cocina pequeña equipada con una nevera. Todas ellas incluyen tetera y cafetera, así como baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Los huéspedes pueden dar relajantes paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Galo Havsbad para descubrir la zona de alrededores. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Dalarö y Sandhamn.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Sauna, Nevera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Habitaciones antialérgicas disponibles, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ekuddens Vandrarhem
Oxnövägen 6-8
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 14 opiniones