Hotel Lysekil

Rosvikstorg 1, Lysekil, Suecia
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Lysekil, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lysekil, Suecia.

Descripción del hotel

Hotel Lysekil, que cuenta con una sauna y un jacuzzi, está situada en Lysekil y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Como que el hotel goza de una ubicación junto a la playa, los huéspedes pueden practicar gran cantidad de actividades acuáticas. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo añadido.

El hotel dispone de habitaciones con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen armarios en las habitaciones, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Junto al alojamiento también hay multitud de cafeterías y restaurantes.

A aquellos huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Hotel Lysekil está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Los que deseen visitar la zona, también pueden ir a Brastad, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Navegación en barco, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Hotel Lysekil
Kungstorget
Strand Hostel & Hotel
Strandvägen 1
Fjordhotellet
Lindvägen 3
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 36 opiniones