Hotel Continental Angelholm

Storgatan 23, Angelholm, Suecia
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.91/10
(231 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel Continental Angelholm, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Angelholm, Suecia.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, se encuentra en Angelholm y dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Está cerca de los lugares de interés turístico de la zona y a unos diez minutos a pie de Angelholm Train Station.

Los huéspedes pueden disfrutar de comodidades e instalaciones, tales como una sala de televisión y un ascensor. Asimismo, el personal multilingüe del hotel estará encantado de sugerirle lugares de interés y ayudarle con la organización de posibles visitas turísticas.

Todas las habitaciones se caracterizan por su entorno decorado individualmente y disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Hotel Continental Angelholm que, además, se encuentra cerca de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto Ängelholm-Helsingborg está ubicado a solamente 15 minutos en coche. Rosendal Castle está apenas a un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Riverside Hotel & Apartments
Östergatan 27-29
Hotell Villa Ronne
Västra Kyrkogatan 1
Hotel Lilton
Järnvägsgatan 29
Hotel Paletten
Östergatan 57
Klitterhus Havsbadshotell
Klittervägen 45
Hotel Valhall Park
Stiernsvärds Allé By 4
Buscar hoteles
Valoración global:
5.91 /10
Limpieza:
3.61/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
5.90/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
5.90/10
Habitaciones:
5.98/10
Basado en 231 opiniones