Himmelsby Gardshotell

Himmelsby, Mjölby, Suecia
(13,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.42/10
(119 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Himmelsby Gardshotell, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mjölby, Suecia.

Descripción del hotel

Este hotel combina un lujoso entorno e instalaciones y comodidades de lujo, incluyendo sauna y pistas de tenis al aire libre. También ofrece salas de reuniones, alquiler de bicicletas gratuito y masajes.

En Himmelsby Gardshotell se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo una peluquería, un jardín y un spa de día. Aquellos que durante su estancia quieren hacer ejercicio tienen a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, armarios en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Todas las mañanas se ofrece una gran variedad de opciones de desayuno.

El Aeropuerto Municipal de Linköping se encuentra apenas a 30 minutos conduciendo. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Linköping y Vikingstad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.42 /10
Limpieza:
8.43/10
Servicio:
9.59/10
Instalaciones:
6.46/10
Ubicación:
6.09/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.41/10
Basado en 119 opiniones