Hoors Gastgivaregard

Gamla Torg 4, Hoor, Suecia
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.34/10
(69 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Hoors Gastgivaregard, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hoor, Suecia.

Descripción del hotel

Para su visita a Hoor, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y cuenta con Wi-Fi sin cargo, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes. Además, dispone de un jardín, una zona de barbacoa/picnic y servicio de tintorería.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como pesca, senderismo y piragüismo. Asimismo, el personal multilingüe del hotel está encantado de sugerirle lugares de interés y ayudarle a programar sus visitas.

Las tradicionales habitaciones del Hoors Gastgivaregard tienen baño privado. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Stiftsgarden Akersberg
Åkersbergsgatan 3
Grottbyn Vandrarhem
Jularp 145
Frostavallen
Frostavallen 345
Buscar hoteles
Valoración global:
6.34 /10
Limpieza:
6.35/10
Servicio:
7.90/10
Instalaciones:
6.30/10
Ubicación:
6.30/10
Comidas:
6.30/10
Habitaciones:
7.28/10
Basado en 69 opiniones