Stiftsgarden Akersberg

Åkersbergsgatan 3, Hoor, Suecia
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.44/10
(43 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 14

Stiftsgarden Akersberg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hoor, Suecia.

Descripción del hotel

Situada en Hoor, Stiftsgarden Akersberg ofrece un alojamiento de 4 estrellas, como también una sauna. Además, cuenta con alquiler de bicicletas gratuito, una sala de juegos y un servicio de guardaequipajes.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con un secador de pelo, una ducha y calefacción. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una radio y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. En la zona de los alrededores también encontrarán multitud de bares y cafeterías.

El establecimiento es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Bosjokloster, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Para los huéspedes que quieran hacer turismo por la zona, el hotel ofrece comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Sauna, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hoors Gastgivaregard
Gamla Torg 4
Grottbyn Vandrarhem
Jularp 145
Frostavallen
Frostavallen 345
Buscar hoteles
Valoración global:
7.44 /10
Limpieza:
7.47/10
Servicio:
7.93/10
Instalaciones:
8.19/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
6.08/10
Basado en 43 opiniones