Wardshuset Spader 2

Näckåvägen 22, Sysslebäck, Suecia
(0,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.09/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Wardshuset Spader 2, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sysslebäck, Suecia.

Descripción del hotel

Wardshuset Spader 2, que cuenta con una sauna, está situada en Sysslebäck y proporciona un alojamiento acogedor. Además, dispone de salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y servicio de entradas.

Wardshuset Spader 2 ofrece 10 habitaciones que se caracterizan por su estilo acogedor y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable.

El restaurante del hotel-inn abre a la hora de comer y cenar y brinda un lugar ideal para aquellos que desean no tener que salir del alojamiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen visitar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Wardshuset Spader 2 está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Sysslebäck.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Sauna, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.09 /10
Limpieza:
6.91/10
Servicio:
7.93/10
Instalaciones:
6.10/10
Ubicación:
6.49/10
Comidas:
6.10/10
Habitaciones:
6.13/10
Basado en 36 opiniones