Fryksas Hotell

Fryksås, Orsa, Suecia
(9,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Fryksas Hotell, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orsa, Suecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de una sauna y un jacuzzi, ofrece habitaciones bien equipadas y está situado a tan solo un breve paseo en coche de Orsa Bjornpark. Asimismo, se encuentra apenas a unos pasos de los destinos turísticos más destacados de Orsa.

Este moderno hotel-inn cuenta con una caja fuerte, masajes y abrillantador de zapatos. El spa del establecimiento es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel-inn dispone de habitaciones que incluyen un secador de pelo, una ducha y calefacción. Todas ellas disponen de una radio, un cuarto de baño privado y una mosquitera.

Fryksas Hotell cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren cenar fuera.

Mora-Siljan Airport se encuentra a unos 45 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Caja fuerte, Sauna, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Orsa Gronklitt Vandrarhem
Orsa Grönklitt
Buscar hoteles