Nautic Hotell Marstrand

Långgatan 6, Marstrand, Suecia
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.29/10
(72 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Nautic Hotell Marstrand, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marstrand, Suecia.

Descripción del hotel

Nautic Hotell Marstrand proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Marstrand. También dispone de un servicio de guardaequipajes, un jardín y una zona de barbacoa/picnic.

El hotel cuenta con 29 habitaciones bien equipadas, todas ellas con su propio baño. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen una ducha, calefacción y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

El Aeropuerto de Gotemburgo-Landvetter se encuentra a 85 minutos Nautic Hotell Marstrand. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Personal multilingüe, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Hotel Marstrand
Radhusgatan 2
Villa Maritime
Hamngatan 35
Marstrands Havshotell
Varvskajen 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.29 /10
Limpieza:
7.30/10
Servicio:
7.64/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
4.86/10
Basado en 72 opiniones