Hotel President Norrkoping

Vattengränden 11, Norrköping, Suecia
(0,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(1998 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel President Norrkoping, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Norrköping, Suecia.

Descripción del hotel

Hotel President Norrkoping está ubicado en Norrköping y cerca de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Entre las muchas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen una sala de conferencias, servicio de lavandería y un servicio de limusina.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con una ducha, minibar y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En las inmediaciones también podrán disfrutar de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Hotel President Norrkoping está ubicada a solo cinco minutos caminando de Norrkoping Central Station, por lo que se puede acceder fácilmente a Norrköping y todo lo que ofrece. Canal de Gota está apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Ducha, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

A Marican Hostel & Hotel
Vattengranden 7
Strand Hotel Norrkoping
Drottninggatan 2
Hotel Drott
Tunnbindaregatan 19
Hotel Centric
Gamla Rådstugugatan 18-20
The Lamp Hotel
Hospitalsgatan 5
Hotell Above
Stockholmsvägen 16
Sodra Hotellet
Södra Promenaden 142
Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
8.15/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.15/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.30/10
Basado en 1998 opiniones