Villa Braviken

Brandmästarvägen 20, Norrköping, Suecia
(13,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Villa Braviken, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Norrköping, Suecia.

Descripción del hotel

Villa Braviken proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Norrköping. Además, dispone de servicio de entradas, salas de reuniones y un mostrador turístico.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento confortable y tienen una cocina pequeña que incluye una nevera y un microondas. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Villa Braviken se encuentra a escasos 40 minutos en coche del Aeropuerto de Estocolmo-Skavsta. Asimismo, el equipo de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará encantado de recomendarle lugares de interés así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, Salas de reuniones, Microondas, Jardín, Escalada de montaña, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Habitaciones antialérgicas disponibles, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Skogsviken Hotell
Sandviksvägen 30
Villa Solliden
Galärvägen 13
Vildmarkshotellet Kolmarden
Kolmården Wildlife Park
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 15 opiniones