Hotel Carlsborg

Storgatan 41, Karlsborg, Suecia
(0,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.92/10
(116 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Carlsborg, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Karlsborg, Suecia.

Descripción del hotel

Ubicado al lado del Lago Vättern, este hotel ofrece un alojamiento confortable y dispone de un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y alquiler de bicicletas. A poca distancia de la playa, ofrece una ubicación perfecta para los que buscan disfrutar de una estancia junto al mar.

El hotel dispone de habitaciones provistas de canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y una ducha. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una agradable cena en el restaurante, que sirve cocina tailandesa. En las proximidades también podrán disfrutar de una gran variedad de bares y cafeterías.

A los huéspedes que deseen visitar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Hotel Carlsborg está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Hjo y Undenas también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.92 /10
Limpieza:
6.93/10
Servicio:
9.23/10
Instalaciones:
2.99/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
8.41/10
Habitaciones:
6.93/10
Basado en 116 opiniones