Tammsvik Mansion

Mälargården, Bro, Suecia
(2,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Tammsvik Mansion, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bro, Suecia.

Descripción del hotel

Ubicada en Bro, Tammsvik Mansion se encuentra a 40 minutos del Aeropuerto de Estocolmo-Arlanda y cuenta con una piscina cubierta y una sauna. Dispone de un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como piragüismo, billar y actividades acuáticas.

El hotel cuenta con un campo de golf, una tienda de regalos y servicio de habitaciones. El spa y centro de bienestar es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes. Además, el hotel también cuenta con tiendas.

Tammsvik Mansion tiene 105 habitaciones y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, Tiendas, Actividades acuáticas, Billar, Canoas, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 14 opiniones