Highway Hotel

Industrigatan 14, Härnösand, Suecia
(2,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Highway Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Härnösand, Suecia.

Descripción del hotel

Highway Hotel, que cuenta con una sauna y un jacuzzi, está ubicada en Härnösand y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel pone a su disposición alquiler de bicicletas, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. El spa de día del establecimiento es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Este establecimiento dispone de 28 habitaciones que cuentan con todo lo necesario para garantizarle una estancia muy agradable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Highway Hotel, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican gran cantidad de restaurantes. Los que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Hornon, ya que queda a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Recepción abierta 24 h, Sauna, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotell City
Trädgårdsgatan 5
Villa Fridhem Harnosand
Sälstensstrand 1
Buscar hoteles