Varsta Diakonigard Vandrarhem

Lönegrensgatan, Härnösand, Suecia
(1,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Varsta Diakonigard Vandrarhem, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Härnösand, Suecia.

Descripción del hotel

Para su visita a Härnösand , esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y tiene, además, una sauna, un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas. Además, cuenta con una lavandería, una cocina compartida y una biblioteca.

Este establecimiento dispone de 21 habitaciones que incluyen todo lo necesario para garantizarle una estancia confortable.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles a petición, para los huéspedes que van de excursión.

El Aeropuerto de Sundsvall-Harnosand queda a solamente 25 minutos conduciendo. Los huéspedes que deseen descubrir los alrededores pueden visitar Timra, que está a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Sauna, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotell City
Trädgårdsgatan 5
First Hotel Stadt
Skeppsbron 9
Highway Hotel
Industrigatan 14
Villa Fridhem Harnosand
Sälstensstrand 1
Buscar hoteles