11 Rum Och Kok

Odengatan 30, Sandviken, Suecia
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

11 Rum Och Kok, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sandviken, Suecia.

Descripción del hotel

11 Rum Och Kok, que queda a tan solo un paseo de Sandviken Railway Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Sandviken. El alojamiento se encuentra ubicado muy cerca de multitud de populares retaurantes, bares y discotecas.

Los huéspedes pueden contar con gran cantidad de instalaciones y servicios, como un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y una cocina compartida. Tiene una sala de televisión y una biblioteca con multitud de libros.

Las habitaciones del hostal disponen de televisión de pantalla plana, jardín compartido y calefacción. Los huéspedes que se alojan en las habitaciones también tienen acceso a un baño compartido.

Los huéspedes del hostal pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. A solo unos pasos también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

La estupenda ubicación del hostal permite acceder cómodamente paseando hasta un gran número de destinos turísticos. Gavle-Sandviken Airport se encuentra a un trayecto de 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV, Jardín, Cuarto de baño compartido
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alsens Hotel
Fredriksgatan 45
Trebo Hotel & Restaurant
Årsundavägen 100
Buscar hoteles