Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mullsjo Camping

Bottnarydsvägen 3, Mullsjö, Suecia
(2,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mullsjo Camping, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mullsjö, Suecia.

Descripción del hotel

Mullsjo Camping proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Mullsjö. Ofrece habitaciones de alquiler confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Las habitaciones de alquiler de la propiedad disponen de una zona de comedor, una nevera y calefacción, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Además, hay diferentes habitaciones de alquiler diseñadas específicamente para familias.

Mullsjo Camping tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Todas las mañanas se ofrece una gran variedad de opciones de desayuno.

Mullsjo Camping se encuentra a menos de 30 minutos conduciendo del Aeropuerto de Jönköping. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Jönköping y Habo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vip Mullsjo
Bottnarydsvägen 1
Hotel Mullsjo
Sjövägen 90
Mullsjo Folkhogskola
Björksätersvägen 4-8
Hotell Bjorkhaga
Bosebygdsvägen 13
Marston Hill
Havstenshultliden 12
Buscar hoteles