Mullsjo Folkhogskola

Björksätersvägen 4-8, Mullsjö, Suecia
(0 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Mullsjo Folkhogskola, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mullsjö, Suecia.

Descripción del hotel

Mullsjo Folkhogskola proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Mullsjö. La casa de huéspedes también tiene una ubicación ideal, a solo unos pasos de Mullsjo Railway Station.

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, tales como piragüismo, senderismo y equitación. Además, la casa de huéspedes también cuenta con un ascensor y actividades en la nieve.

Mullsjo Folkhogskola tiene 22 habitaciones y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas a diario para comer y cenar.

Mullsjo Folkhogskola se encuentra a escasos 30 minutos conduciendo del Aeropuerto de Jönköping. Por otro lado, Jönköping y Bankeryd se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotell Bjorkhaga
Bosebygdsvägen 13
Hotel Mullsjo
Sjövägen 90
Marston Hill
Havstenshultliden 12
Vip Mullsjo
Bottnarydsvägen 1
Mullsjo Camping
Bottnarydsvägen 3
Buscar hoteles