Hotell Niva

Kungsgatan 4, Boden, Suecia
(0,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.49/10
(162 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotell Niva, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Boden, Suecia.

Descripción del hotel

Hotell Niva, que cuenta con una sauna y Wi-Fi gratis, está ubicado en Boden y proporciona un alojamiento confortable. Además, ofrece un ascensor, un servicio de guardaequipajes y servicio de lavandería.

El hotel cuenta con habitaciones con una ducha, calefacción y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes que deseen descubrir los bares y cafeterías locales cuentan con una gran variedad de opciones en los alrededores del establecimiento. Además, el hotel está bien comunicado con el resto de Boden, con Bodens Central Station a tan solo dos minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Personal multilingüe, Sauna, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bodensia
Kungsgatan 47
Buscar hoteles
Valoración global:
7.49 /10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
4.85/10
Basado en 162 opiniones