Torekov Hotell

Själaviksvägen 2, Torekov, Suecia
(0,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.56/10
(89 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 11

Torekov Hotell, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Torekov, Suecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Torekov, Torekov Hotell ofrece un alojamiento con mucho estilo y gran variedad de instalaciones, como una sauna, una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre. Además, ofrece una peluquería, alquiler de bicicletas gratuito y masajes.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo salas de reuniones, recepción 24 horas y un campo de golf. El spa de día de la propiedad es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

En Torekov Hotell hay 54 habitaciones de estilo distinguido, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El establecimiento es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Norrviken Gardens, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Aquellos que deseen visitar los alrededores, también pueden ir a Båstad, ya que queda a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Sauna, Alquiler de bicicletas, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

First Camp Torekov
Flymossavägen 5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.56 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
9.02/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.46/10
Basado en 89 opiniones