Solvikens Pensionat

Torsjövägen, Ingelstad, Suecia
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.41/10
(70 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Solvikens Pensionat, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ingelstad, Suecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Ingelstad, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento tradicional y gran variedad de instalaciones, como alquiler de bicicletas, servicio de guardaequipajes y salas de reuniones. También dispone de una tienda de regalos, servicio de habitaciones con horario limitado y un jardín.

La casa de huéspedes ofrece habitaciones tradicionales con calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Y asimismo, están insonorizados.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Vaxjo está a solo 30 minutos conduciendo. Vaxjo Cathedral y Linnaeus University están apenas a un cómodo trayecto en coche de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Alquiler de bicicletas, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.41 /10
Limpieza:
8.41/10
Servicio:
9.56/10
Instalaciones:
7.55/10
Ubicación:
9.91/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
8.42/10
Basado en 70 opiniones