Sjomannens Gastgiveri

Skeppsgården 4, Valdemarsvik, Suecia
(19,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Sjomannens Gastgiveri, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valdemarsvik, Suecia.

Descripción del hotel

Este confortable hotel de Valdemarsvik proporciona acceso a internet Wi-Fi, además de alquiler de bicicletas y un parque infantil. También dispone de una terraza, una zona de barbacoa/picnic y una sala de juegos.

Este hotel de 3 estrellas ofrece ping-pong, un jardín y una biblioteca. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

El hotel pone a su disposición habitaciones provistas de una nevera. Los huéspedes que lo deseen pueden descansar en su acogedora sala de estar.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Personal multilingüe, Nevera, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Parque infantil, Canoas, Kayaks, Senderismo, Wi-Fi, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles