Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Svefi Vandrarhem

Torget 3, Haparanda, Suecia
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.37/10
(291 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Svefi Vandrarhem, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Haparanda, Suecia.

Descripción del hotel

Svefi Hotell & Vandrarhem está en Haparanda y cuenta con acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes disponen de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como una sala de conferencias, salas de reuniones y servicio de traslados.

El hotel ofrece habitaciones con una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

El restaurante del hotel abre para comer, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Sala(s) de conferencias, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.37 /10
Limpieza:
6.40/10
Servicio:
6.78/10
Instalaciones:
6.40/10
Ubicación:
8.47/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
6.54/10
Basado en 291 opiniones