Kukkolaforsen Turist & Konferens

Kukkolaforsen 184, Haparanda, Suecia
(15,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kukkolaforsen Turist & Konferens, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Haparanda, Suecia.

Descripción del hotel

Situada en Haparanda, Kukkolaforsen Turist & Konferens está a un breve paseo de Kukkolaforsen y pone a su disposición Wi-Fi gratis y una sauna. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas instalaciones y servicios, tales como salas VIP, un servicio de guardaequipajes y masajes. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo añadido.

Las habitaciones de la casa de huéspedes disponen de una nevera, una zona de comedor y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas tienen un sofá cama, una tetera/cafetera y una mosquitera.

Los huéspedes del Kukkolaforsen Turist & Konferens pueden tomar una copa en el bar y probar los platos locales del restaurante. Asimismo, la casa de huéspedes ofrece comidas para llevar para aquellos que van de excursión, disponibles previa petición.

A los huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en Kukkolaforsen Turist & Konferens, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Sauna, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles