Mora Life-Amasangsgarden

Åmåsängsvägen 90, Mora (Suecia), Suecia
(2,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Mora Life-Amasangsgarden, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mora (Suecia), Suecia.

Descripción del hotel

Mora Life-Amasangsgarden está en Mora y dispone de un minigolf y un jacuzzi. También cuenta con un parque infantil, un lago y una sauna.

Las habitaciones de alquiler de la propiedad son cómodas y ofrecen una cocina pequeña y un baño privado. Además, hay varias habitaciones de alquiler diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Mora Life-Amasangsgarden es una base ideal para explorar Santaworld y Vasaloppsmuseet, además de todo lo que la zona ofrece. Se puede acceder cómodamente a Mora-Siljan Airport, que queda a menos de 15 minutos, gracias al servicio de transporte de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Lago, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotell Fridhemsgatan
Fridhemsgatan 15
Hotel Siljan
Moragatan 6
Mora Hotell & Spa
Strandgatan 12
First Bed
Vasagatan 46
STF Vandrarhem Mora
Fredsgatan 6
Hotell Kung Gosta
Kristinebergsgatan 1
Hotel Moraparken
Parkvägen
Mora Parken
Parkv agen
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 7 opiniones