Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

First Bed

Vasagatan 46, Mora (Suecia), Suecia
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

First Bed, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mora (Suecia), Suecia.

Descripción del hotel

First Bed está ubicado en Mora y cerca de los lugares de interés turístico más populares de la zona. Además, dispone de un servicio de guardaequipajes, Wi-Fi y un parque infantil.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como senderismo y pesca. Durante su estancia puede disfrutar de las entretenidas actividades acuáticas que ofrece la propiedad en exclusiva.

Los apartamentos de la propiedad están equipados con una cocina pequeña y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes que quieran visitar los bares y cafeterías de la zona tienen numerosas opciones en las inmediaciones del establecimiento. Se encuentra a 20 minutos andando de Mora Railway Station, que ofrece buenas comunicaciones con Mora y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Siljan
Moragatan 6
Mora Hotell & Spa
Strandgatan 12
Hotell Fridhemsgatan
Fridhemsgatan 15
STF Vandrarhem Mora
Fredsgatan 6
Hotel Moraparken
Parkvägen
Mora Parken
Parkv agen
Hotell Kung Gosta
Kristinebergsgatan 1
Mora Life-Amasangsgarden
Åmåsängsvägen 90
Buscar hoteles