First Bed

Vasagatan 46, Mora (Suecia), Suecia
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

First Bed, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mora (Suecia), Suecia.

Descripción del hotel

First Bed está ubicado en Mora y cerca de los lugares de interés turístico más populares de la zona. Además, dispone de un servicio de guardaequipajes, Wi-Fi y un parque infantil.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como senderismo y pesca. Durante su estancia puede disfrutar de las entretenidas actividades acuáticas que ofrece la propiedad en exclusiva.

Los apartamentos de la propiedad están equipados con una cocina pequeña y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes que quieran visitar los bares y cafeterías de la zona tienen numerosas opciones en las inmediaciones del establecimiento. Se encuentra a 20 minutos andando de Mora Railway Station, que ofrece buenas comunicaciones con Mora y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Siljan
Moragatan 6
Mora Hotell & Spa
Strandgatan 12
Hotell Fridhemsgatan
Fridhemsgatan 15
STF Vandrarhem Mora
Fredsgatan 6
Hotel Moraparken
Parkvägen
Mora Parken
Parkv agen
Hotell Kung Gosta
Kristinebergsgatan 1
Mora Life-Amasangsgarden
Åmåsängsvägen 90
Buscar hoteles