Tagstallarna i Rattvik

Långbryggevägen 5, Rättvik, Suecia
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Tagstallarna i Rattvik, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rättvik, Suecia.

Descripción del hotel

Tagstallarna i Rattvik se encuentra en Rättvik y cuenta con un minigolf. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes del hostal podrán relajarse, si lo desean, en los jardines de la propiedad. Los huéspedes que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones Tagstallarna i Rattvik están equipadas con una zona de comedor, una terraza privada y una nevera. Todas ellas tienen un baño, con una ducha.

Desde Tagstallarna i Rattvik se puede acceder caminando a Rattvik Station, que conecta a los huéspedes con la zona. Dalhalla y el Lago Siljan están a solo un breve trayecto conduciendo del hostal.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Tiendas, Jardín, Minigolf, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Siljansbadet Camping
Långbryggevägen 4
Turisthotellet Rattvik
Riksvägen 32
Stiftsgarden
Kyrkvägen 2
Enabadets Camping
Enåbadsvägen 8
Pensionat Bruntegarden
Vålsvedsvägen 51
Lustigsgarden
Mårsåkersvägen 2
DalaWardshus
Hantverksbyn
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 10 opiniones