Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

STF Hotel Are Torg

Kabinbanevägen 22, Are, Suecia
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.37/10
(237 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

STF Hotel Are Torg, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Are, Suecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Are, este hostal ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo servicio de guardaequipajes, sauna y actividades en la nieve. También cuenta con una sala de televisión y una terraza.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, como equitación, senderismo y pesca. Asimismo, el personal multilingüe del hostal estará a su disposición para recomendarle restaurantes y ayudarle a programar sus visitas.

Las habitaciones son confortables y ofrecen las comodidades esenciales, como un jardín compartido. Los huéspedes que se hospedan en las habitaciones también tienen acceso a un baño compartido.

Aquellos que deseen disfrutar de los restaurantes y cafeterías de la zona encontrarán una amplia oferta en las proximidades de la propiedad. Está a unos 20 minutos a pie de Are Railway Station, que ofrece un cómodo acceso a Are y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Personal multilingüe, Sauna, Jardín, Cuarto de baño compartido, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

AGO Mitt i Are
Kabinbanevägen 22
Holiday Club Are
Åre Strand
Lilla Arebo
Tottvägen 123
First Trillevallen
PO Box-8 SE-830 10
Tott Hotel Are
Tottvagen 111
Are Bed & Breakfast
Tottvägen 12A
Areskutan
Arevagen 3
Hotell Karolinen Are
Bjornange 841
Buscar hoteles
Valoración global:
8.37 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
8.34/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
7.76/10
Basado en 237 opiniones