Dalhall Hotel

Fågelmyrsgatan 2, Åmål, Suecia
(1,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.01/10
(83 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 12

Dalhall Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Åmål, Suecia.

Descripción del hotel

Ubicada en Åmål, Dalhall Hotel está a un breve trayecto en coche de Säffle y ofrece Wi-Fi gratis, una bolera y una sauna. También dispone de una terraza, una sala de conferencias y un billar.

Las habitaciones del hotel incluyen un cuarto de baño privado y todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable. Todas ellas ofrecen una radio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Desde Dalhall Hotel se puede acceder caminando a Amal Train Station, que conecta a los huéspedes con la zona de alrededores. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Amals Stadshotell
Kungsgatan 9
Buscar hoteles
Valoración global:
6.01 /10
Limpieza:
6.09/10
Servicio:
6.02/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
5.82/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
4.78/10
Basado en 83 opiniones