Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Motell Lagan

Laganvägen 2, Lagan, Suecia
(1,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.93/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 14

Motell Lagan, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lagan, Suecia.

Descripción del hotel

Motell Lagan, que cuenta con una sauna, está situada en Lagan y proporciona un alojamiento confortable. Además, ofrece una terraza, salas de reuniones y una zona específica para fumadores.

Las habitaciones del motel son confortables y tienen baño privado. También disponen de numerosas opciones de entretenimiento, como un televisor de pantalla plana.

El restaurante del motel abre a la hora de comer y brinda un lugar ideal para los que prefieren no alejarse del alojamiento y de todo lo que ofrece.

El Aeropuerto de Vaxjo está a 50 minutos Motell Lagan. Por otro lado, Värnamo y Ljungby se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.93 /10
Limpieza:
5.90/10
Servicio:
5.99/10
Instalaciones:
5.90/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
4.23/10
Habitaciones:
6.36/10
Basado en 35 opiniones