Laholms Stadshotell

Hästtorget 3, Laholm, Suecia
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.36/10
(100 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Laholms Stadshotell, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Laholm, Suecia.

Descripción del hotel

Laholms Stadshotell está situado en Laholm y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona. También dispone de una terraza, un servicio de guardaequipajes y un ascensor.

El hotel tiene habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, calefacción y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un ventilador de techo y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Laholms Stadshotell se encuentra a escasos 35 minutos conduciendo del Aeropuerto Ängelholm-Helsingborg. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Laholms Vandrarhem
Tivolivägen 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.36 /10
Limpieza:
8.56/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
9.69/10
Comidas:
8.56/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 100 opiniones