Lanthotell Lognas Gard

Lögnäs 62, Laholm, Suecia
(5,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.37/10
(232 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Lanthotell Lognas Gard, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Laholm, Suecia.

Descripción del hotel

Situado en Laholm, Lanthotell Lognas Gard ofrece un alojamiento de 3,5 estrellas, así como una sauna y un jacuzzi. Además, dispone de servicio de habitaciones con horario limitado, un parque infantil y una terraza.

El establecimiento tiene 9 habitaciones decoradas individualmente que incluyen numerosas instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable.

Lanthotell Lognas Gard cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Todas las mañanas se sirve una gran variedad de opciones de desayuno.

Lanthotell Lognas Gard se encuentra a menos de 30 minutos conduciendo del Aeropuerto Ängelholm-Helsingborg. El personal multilingüe de la propiedad se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Secador de pelo, Jardín, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pensionat BonSai
Strandvägen 10
Strandpensionatet
Stora Strandvagen 3
Buscar hoteles
Valoración global:
7.37 /10
Limpieza:
7.09/10
Servicio:
7.08/10
Instalaciones:
9.54/10
Ubicación:
9.21/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.95/10
Basado en 232 opiniones