Kosta Boda Art Hotel

Stora Vägen 75, Kosta, Suecia
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(201 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Kosta Boda Art Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kosta, Suecia.

Descripción del hotel

Kosta Boda Art Hotel, que cuenta con una piscina y una sauna, está situado en Kosta y proporciona un alojamiento lujoso. Además, hay un centro de fitness que ofrece una piscina, clases de pilates y clases de yoga.

Los huéspedes de este hotel de 4 estrellas pueden planificar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como zapatillas, minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen un baño, que incluye albornoces, una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel, Linnéa Art Restaurant , ofrece platos locales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Vaxjo está a 50 minutos Kosta Boda Art Hotel. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kosta Lodge
Stora Vägen 2
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
7.35/10
Habitaciones:
9.02/10
Basado en 201 opiniones