Horyda Gard

Härlunda, Höryda Gård, Skara, Suecia
(8,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Horyda Gard, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Skara, Suecia.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden relajarse en la sauna del alojamiento en granja o disfrutando de un masaje. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y alquiler de bicicletas.

El alojamiento en granja ofrece habitaciones equipadas con calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. También hay suites de luna de miel.

Los huéspedes del alojamiento en granja pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Lidkoping-Hovby Airport se encuentra a tan solo 35 minutos en coche del alojamiento en granja. Aquellos que quieran explorar la zona pueden visitar Falköping , que está a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles